Despertando el espíritu... (Parte V). Conciencia humana Vs Sabiduría...

Por lo tanto,

 No hay luz que no pueda traspasar las oscuridades, así la fuerza interior podrá derribar obstáculos semejantes a los que te enfrentas.

No se duerme cuando un miembro esta dormido; tampoco se lucha cuando la marea se esta elevando por debajo de tus fuerzas.

Así el combate no es licito estar debajo del adversario, sino sobreponerse a las dificultades de la mente humana; no para pelear contra ella en el campo de la letra, sino para imponer sobre ella la palabra clave de la conciencia divina de los abecedarios, de tus fuerzas adquiridas por tus conocimientos y ejecutados por tu conciencia externa.

¡Ay!... No te dejes alterar demasiado por la conciencia humana, solo escucha su llamado, adquiere su conocimiento y no lo dejes.

Porque siempre se te va a presentar lo no deseado, y antes de aplastarla con tu dedo, no deberá parar de sentir la angustia de saber lo que no se quiere y yo como tu guiador debo responder todas tus preguntas que te consuelan ante la operáncia de la canción del diario disturbio apacible...

Comentarios

Entradas populares